Los Reyes Magos visitarán el Quirno Costa

El domingo la asociación vecinal del barrio Quirno Costa recibirá a los Reyes Magos, a partir de las 15 horas hasta las 18 los niños podrán vivir una tarde mágica con juegos, inflables y maquillaje artístico.

La iniciativa de la celebración fue del vecino Matías Morales, quien organiza en conjunto con la comisión vecinal y la Fundación Austral Solidaria.

El mismo también se enmarca en la decisión de la nueva comisión directiva de realizar eventos culturales que convoquen a los vecinos, al respecto el vecinalista Fernando Broca expresó que: “el 12 de enero festejamos por primera vez la llegada de los Reyes Magos a la vecinal. Lo estamos haciendo con un chico que se llama Matías Morales, que es un vecino que se acercó del barrio. Él hace eventos y quiere colaborar con los nenes y hacer una movida grande”. Asimismo agregó que: “Esto de trabajar con los mismos vecinos está buenísimo, la otra vez hicimos el Quirno Fest con un vecino igual del barrio, ahora le tocó a otro vecino más que nos propone esta idea de traer a los Reyes Magos”.

También trabajan en conjunto con la Fundación Austral, que el domingo pasado realizó el festejo de Reyes Magos con una caravana por el centro hasta el Gimnasio Municipal Nº3 del Máximo Abásolo donde se desarrollaron las actividades recreativas y entrega de regalos.

Comentar
- Publicidad -