jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Costes repudió la actitud de creciente violencia de activistas sindicales que responden a José Santiago

jueves 09 de enero de 2020
Costes repudió la actitud de creciente violencia de activistas sindicales que responden a José Santiago
costes-repudió-la-actitud-de-creciente-violencia-de-activistas-sindicales-que-responden-a-josé-santiago
costes-repudió-la-actitud-de-creciente-violencia-de-activistas-sindicales-que-responden-a-josé-santiago

Guillermo Costes, integrante del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se refirió al ataque que sufrieron el martes en una recorrida por las plantas del acueducto. Repudió la actitud de creciente violencia de activistas sindicales que responden a José Santiago.

“Esto ocurrió el martes en zona de acueductos, en donde diferentes consejeros de administración de la SCPL se encontraban recorriendo las instalaciones, cuando apareció una camioneta del sindicato que responde a José Santiago y comenzaron a tener una actitud hostil como ya la habían mantenido en diciembre último con varias apariciones que nos llamó la atención”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “la relación con cada uno de los grupos gremiales que actúan dentro de la Cooperativa siempre fueron buenas y no había ningún tipo de inconvenientes, ni hay ninguna discusión en marcha que obligue a este tipo de apriete, por llamarlo de alguna forma”.

Y agregó: “Lo preocupante en nuestro caso es que la gente de Santiago tiene un historial muy violento y que le ha hecho mal no solo a la SCPL, sino que también a la ciudad de Comodoro Rivadavia, con incidentes, destrucción de elementos de trabajo, hostigamientos a compañeros”.

Por otro lado, Costes puntualizó que “independientemente de esto, lo que nosotros hacemos es advertir en voz alta que ocurrió esto, pero no estamos dispuestos a tolerar este tipo de situaciones. Simplemente queremos que todos se ubiquen respecto del lugar en el que cada uno quiere discutir su propia posición. Le decimos a Santiago que tome distancia de estos movimientos extraños, con un adn violento, que este consejo de administración no está dispuesto a tolerar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias