martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: miércoles ventoso y con una máxima de 19 grados

miércoles 08 de enero de 2020
Clima: miércoles ventoso y con una máxima de 19 grados

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 80 km/h por la mañana y la tarde.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo parcialmente nublado, una humedad del 40 por ciento y viento del sector noroeste. La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana jueves el clima se presentará parcialmente nublado y ventoso por la noche, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h. La temperatura oscilará entre los 8 y 25ºC.

Por su parte, el viernes se anuncia parcialmente nublado y ventoso, con ráfagas que soplarán a 70 km/h durante toda la jornada. La temperatura será de 24ºC.

Alerta por vientos con ráfagas muy intensas 

Además, continúa el alerta emitido por el SMN para las zonas de Chubut, centro y este de Neuquén, Río Negro y norte de Santa Cruz donde los vientos del sector oeste soplarán con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Se espera que a partir de la mañana del día de hoy miércoles 8, sobre el norte del área de cobertura se intensifiquen aún más los vientos con ráfagas que podrían superar los 110 km/h.

A partir del jueves 9 se producirá una lenta disminución en la intensidad de los vientos sobre la región. Los pronósticos de intensidad del viento en el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y norte de Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias