sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión volcó en el acceso norte a Comodoro y su chofer murió aplastado

miércoles 08 de enero de 2020
Un camión volcó en el acceso norte a Comodoro y su chofer murió aplastado
un-camión-volcó-en-el-acceso-norte-a-comodoro-y-su-chofer-murió-aplastado
un-camión-volcó-en-el-acceso-norte-a-comodoro-y-su-chofer-murió-aplastado

Un hombre de 56 años oriundo de Buenos Aires perdió la vida al volcar a 5 kilómetros del módulo norte de Comodoro Rivadavia y quedar aplastado producto del impacto. Una de las hipótesis es que se quedó dormido mientras conducía.

Ayer, poco después de las 7 de la mañana en el Kilómetro 1805, a unos 5 kilómetros del Módulo Norte, un camión Mercedes Benz dominio GKH-534 con semi acoplado dominio LXX-259 perdió el control y terminó volcando, quedando en un zanjón a la vera de la Ruta Nacional Nº 3. Producto del impacto el conductor del rodado terminó perdiendo la vida.

 

En el lugar rápidamente se hizo presente personal de la unidad operativa policial de Kilómetro 14 a cargo del comisario Lucas Cocha, por razones de jurisdicción, así como personal de Criminalística y la funcionaria de fiscalía de turno, Silvia Picollo. Además colaboraron efectivos de Gendarmería Nacional, personal de Tránsito Municipal y del SEM 107, y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios quienes lograron sacar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado entre los hierros, quien fue identificado como José Antonio Kampmeier de 56 años de edad, oriundo de Villarino, Buenos Aires quien perdió la vida en el acto.

 

El rodado transitaba de norte a sur en dirección a Comodoro Rivadavia y tenía como destino la distribuidora Jorge Neman ubicada en barrio Industrial, por lo que llevaba una carga completa de cajones con cervezas que también quedaron dispersos en el lugar del siniestro y justamente fue esta pesada carga la que terminó cayendo sobre el habitáculo provocando el deceso del hombre una vez que se dio el accidente.

 

De acuerdo a las primeras actuaciones en el lugar no se registraban rastros de frenadas ni de otros rodados involucrados en el hecho por lo que se presume que el conductor se quedó dormido mientras conducía, lo que terminó provocando que perdiera el control y volcara.

De esta forma el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Regional donde se extendería el certificado de defunción para posteriormente ser entregado el cuerpo a familiares una vez que arribaran a la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias