viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos propuestas tangueras en las plazas para el verano

miércoles 08 de enero de 2020
Dos propuestas tangueras en las plazas para el verano
dos-propuestas-tangueras-en-las-plazas-para-el-verano
dos-propuestas-tangueras-en-las-plazas-para-el-verano

Para las vacaciones de verano desde la Secretaría de Cultura se preparan dos propuestas relacionadas al tango abiertas a toda la comunidad.

Por un lado, el viernes a las 20 horas comienza la milonga callejera en la plaza del Museo Ferroportuario, organizado en conjunto con el Centro Amigos del Tango y como todos los años, se invita a los bailarines de la ciudad a acercarse a bailar en la plaza.



Por otro lado, todos los domingos a partir de las 16 horas en la glorieta de la plaza Carlos Gardel (ubicada en la intersección de Santa Cruz y Santiago del Estero, barrio 9 de Julio) el ballet Proyección Sur dirigido por Mónica Totino, invita a aprender a bailar tango y folclore de manera gratuita, y disfrutar en conjunto de la música y la danza al aire libre.

La iniciativa es del ballet que fue el que impulsó el reacondicionamiento del espacio verde donde se erige el monumento en homenaje a Carlos Gardel así como también propuso la construcción de la glorieta, un espacio techado que tradicionalmente era utilizado por los tangueros en Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias