Dos propuestas tangueras en las plazas para el verano

Para las vacaciones de verano desde la Secretaría de Cultura se preparan dos propuestas relacionadas al tango abiertas a toda la comunidad.

Por un lado, el viernes a las 20 horas comienza la milonga callejera en la plaza del Museo Ferroportuario, organizado en conjunto con el Centro Amigos del Tango y como todos los años, se invita a los bailarines de la ciudad a acercarse a bailar en la plaza.

Por otro lado, todos los domingos a partir de las 16 horas en la glorieta de la plaza Carlos Gardel (ubicada en la intersección de Santa Cruz y Santiago del Estero, barrio 9 de Julio) el ballet Proyección Sur dirigido por Mónica Totino, invita a aprender a bailar tango y folclore de manera gratuita, y disfrutar en conjunto de la música y la danza al aire libre.

La iniciativa es del ballet que fue el que impulsó el reacondicionamiento del espacio verde donde se erige el monumento en homenaje a Carlos Gardel así como también propuso la construcción de la glorieta, un espacio techado que tradicionalmente era utilizado por los tangueros en Buenos Aires.

Comentar
- Publicidad -