viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron cerca de 200 mil pesos de una camioneta a dos cuadras de la Comisaría

miércoles 08 de enero de 2020
Robaron cerca de 200 mil pesos de una camioneta a dos cuadras de la Comisaría
robaron-cerca-de-200-mil-pesos-de-una-camioneta-a-dos-cuadras-de-la-comisaría
robaron-cerca-de-200-mil-pesos-de-una-camioneta-a-dos-cuadras-de-la-comisaría

Fue ayer cerca del mediodía en la zona norte de Trelew y la policía se enteró recién del hecho cuando el damnificado se presentó en la dependencia a denunciarlo.

Trelew (Agencia) A un hombre le robaron cerca de 200 mil pesos de la camioneta a dos cuadras de una Comisaría y la policía recién se enteró del hecho cuando él se presentó en la dependencia a denunciarlo. Fue ayer en la zona norte de Trelew y dicen ahora que el ladrón estaría filmado por una cámara de seguridad.

El robo se registró en la avenida De los Trabajadores entre Costa Rica y Nicaragua en el barrio Presidente Perón, a unos 200 metros de la seccional Segunda. El hecho dicen que ocurrió mientras la víctima se encontraba en una agencia de quinielas y hay dos versiones encontradas de cómo actuó el delincuente.

Unos aseguran que el damnificado dejó la camioneta abierta al bajar a la quiniela y otros no descartan que hayan utilizado uno de los llamados “inhibidores” evitando que pusiera el cierre centralizado y la alarma del vehículo. Lo cierto es que el robo se produjo en un sector comercial con mucho tránsito de vehículos y peatones, y puso en evidencia la ausencia total de policías en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias