miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Las atraparon robando indumentaria en un local céntrico con una menor

miércoles 08 de enero de 2020
Las atraparon robando indumentaria en un local céntrico con una menor
las-atraparon-robando-indumentaria-en-un-local-céntrico-con-una-menor
las-atraparon-robando-indumentaria-en-un-local-céntrico-con-una-menor

Dos mujeres de 26 y 29 años fueron atrapadas cuando intentaban sustraer trajes de baño de niños por un valor cercano a los $6.500. Las presuntas ladronas actuaron pese a estar junto a ellas una menor y guarda similares características a un hecho sucedido el sábado en el mismo local comercial.

El lunes cerca de las 19 horas personal de Seccional Primera de Policía logró la detención de dos mecheras quienes habían ingresado minutos antes al local comercial “Balby” ubicado en Rivadavia al 300 en pleno centro de la ciudad, y mediante distintas maniobras lograron sustraer nueve trajes de baño de niños por un valor estimado de $6.500, retirándose eludiendo la línea de caja.

Las mismas fueron identificadas como Leila Jennifer Núñez (29) y Melanie Soledad Cabrera (26), y esta última actuó pese a estar con su hija menor de un año y once meses de edad. De esta manera, ambas quedaron a disposición de la Justicia.

Un caso similar

El hecho guarda similares características a un hecho ocurrido el sábado por la tarde cuando las conocidas en el ámbito policial Gladys Noemí Quevedo (26), Micaela Alejandra Hernández (23) y María Janet Rodríguez (23) ingresaron al mismo local comercial alzándose con cerca de $5.000 en prendas de vestir para luego escapar a bordo de un automóvil pero para su mala fortuna fueron interceptadas en inmediaciones de San Martín y Belgrano por efectivos policiales y se procedió a la detención.

En el caso de Rodríguez, se le dispuso el arresto domiciliario dado que al momento del crimen estaba con su bebé de 10 meses, sin embargo posteriormente las tres fueron imputadas por el robo.

Te puede interesar
Últimas noticias