martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El “Globo” sigue sumando gol, llegó Jesús Molina

miércoles 08 de enero de 2020
El “Globo” sigue sumando gol, llegó Jesús Molina
el-“globo”-sigue-sumando-gol-llegó-jesús-molina
el-“globo”-sigue-sumando-gol-llegó-jesús-molina

Mientras faltan solo 25 días para que comience a rodar la pelota por el Torneo Federal Amateur, Huracán sigue su puesta a punto y ayer se constató la llegada de otro jugador más, el sexto foráneo y el onceavo que llega al club de Barrio 30 de Octubre para sumarse al plantel que se encuentra en plena pretemporada buscando llegar de la mejor manera al debut el 2 de febrero.

En horas de ayer la dirigencia informó la incorporación de un nuevo refuerzo para Huracán y se trata del delantero Vicente Jesús Molina, el joven de 24 años que tuvo su debut en primera división con Comisión de Actividades Infantiles, tuvo un paso por Florentino Ameghino y llega de jugar en Pacifico de Neuquén, donde fue compañero del volante comodorense José Loncón, quién volvió a Jorge Newbery también para este Torneo Federal.

El sanjuanino Molina es uno de los clásicos delanteros de la cantera de CAI, que combina la velocidad para jugar por afuera y la llegada a la carrera en el área, donde por lo general es letal. Características muy similares a la que posee el delantero del “globo” Juan Carlos Cárdenas con el que volverá a compartir entrenamiento, como lo hizo alguna vez en el “azzurro” en 2016.

Con la llegada de un nuevo delantero sigue sumando gol Huracán, y ahora el entrenador César Villarroel tendrá el “sano dolor de cabeza” para saber quiénes serán los puntas del once inicial en cada cotejo, ya que hay varios nombres para un mismo puesto dado que se encuentra Matías Jara, Juan Carlos Cárdenas, Rodrigo Linares, Cristian Reyes y Brian Garino como opciones.

Te puede interesar
Últimas noticias