viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Relanzaron el programa Precios Cuidados

martes 07 de enero de 2020
Relanzaron el programa Precios Cuidados
relanzaron-el-programa-precios-cuidados
relanzaron-el-programa-precios-cuidados

El Gobierno nacional lanzó hoy, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, una nueva etapa del programa Precios Cuidados, que incluye 310 productos con una baja promedio de 8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería que servirán como precios de referencia.

Los artículos estarán disponibles en 2220 supermercados de todo el país y serán provistos por 78 empresas productoras.

Matías Kulfas destacó que el programa “es un paso más en el objetivo de ordenar la economía” y aseguró que “apunta a recuperar referencias claras en términos de productos y precios que puedan orientar a las familias argentinas”.

Los consumidores contarán con una aplicación para celulares que les permitirá controlar los precios y la disponibilidad de los productos, además de denunciar posibles faltantes. Estará disponible tanto para Android como para iOS y se podrá descargar de manera gratuita.

Si no se encuentra un producto, está mal señalizado o tiene un precio más caro del que corresponde, la aplicación dará la posibilidad de enviar un aviso a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

En la web www.precioscuidados.gob.ar los consumidores podrán encontrar toda la información del programa y el listado completo de los productos, o comunicarse a través del 0800 666 1518.

Te puede interesar
Últimas noticias