viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue positivo el primer día de gestiones de Luque ante el Gobierno nacional

martes 07 de enero de 2020
Fue positivo el primer día de gestiones de Luque ante el Gobierno nacional
cargada-agenda-de-luque-en-buenos-aires
cargada-agenda-de-luque-en-buenos-aires

El intendente Juan Pablo Luque cumplió ayer la primera jornada de gestiones antes distintas dependencias del Gobierno nacional, en el marco de una cargada agenda de encuentros que continuarán hoy.

Ayer, Luque se reunió en primer término con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo con el objetivo de intercambiar y profundizar gestiones del ámbito deportivo de esta ciudad.

[caption id="attachment_621183" align="alignnone" width="696"] El intendente Luque mantuvo una mesa de trabajo con la secretaria de Deportes de la Nación, la exLeona, Inés Arrondo.[/caption]

En ese marco, se hablaron sobre políticas deportivas y se puso en valor el trabajo que se realizó en esta ciudad junto a la Expo Deportes.

Posteriormente, el intendente comodorense mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

[caption id="attachment_621179" align="alignnone" width="696"] Durante el primer día de gestiones en Buenos Aires, Luque también se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien destacó el trabajo de contención y promoción social que el Municipio realiza en esta ciudad.[/caption]

En esta ocasión, el funcionario nacional valoró el trabajo que se viene realizando en Comodoro en materia de contención y promoción social.

Otro de los importantes encuentros de Luque con funcionarios nacionales durante la primera jornada en Buenos Aires, fue con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, con quien “estamos avanzando en diferentes temáticas que tienen que ver con un nuevo aniversario de la ciudad” indicó el intendente.

[caption id="attachment_621180" align="alignnone" width="696"] Con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, el intendente avanzó en temáticas que tienen que ver con un nuevo aniversario de la ciudad, entre otras cuestiones.[/caption]

Según señaló el jefe comunal, Bauer “valoró la transformación cultural de Comodoro en los últimos años” destacándose en ese marco “la Feria del Libro, el Festival Aniversario, junto a los talleres culturales libres y gratuitos”.

Finalmente, el intendente mantuvo un encuentro con el vicejefe de asesores del Gobierno nacional, el comodorense Julián Leunda que, como no podía ser de otra manera, dialogaron sobre temáticas de la ciudad. “Es grato encontrarme con un comodorense en la gestión nacional. Seguiremos trabajando por Comodoro”, sostuvo Luque.

[caption id="attachment_621181" align="alignnone" width="696"] Con un comodorense. Luque mantuvo también un encuentro con el vicejefe
de asesores del Gobierno nacional, el comodorense Julián Leunda.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias