sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la colonia de vacaciones de Rada Tilly

martes 07 de enero de 2020
Comenzó la colonia de vacaciones de Rada Tilly
comenzó-la-colonia-de-vacaciones-de-rada-tilly
comenzó-la-colonia-de-vacaciones-de-rada-tilly

Con más de 200 chicos inscriptos y la visita de los Reyes Magos inició el programa que se extenderá durante todo el mes de enero.



Coordinada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, la colonia de vacaciones municipal para niños inició sus actividades esta semana con más de 200 chicos de entre 4 a 12 años de edad.

Los encuentros comenzaron esta semana y se desarrollarán durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 13:30 a 17:00 hs. con sede en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, en la Escuela Inicial N° 407, y las Escuelas Provinciales Nº 12 y Nº 718.

“Para arrancar tuvimos la visita de los Reyes Magos y en esta primera jornada se hicieron actividades en el gimnasio, en la playa, en la plaza, según cada grupo. La verdad que estamos muy contentos con la convocatoria que se supera año a año”, expresó el Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo, Ignacio Barreto.

“Para los que quieran sumarse aún quedan cupos disponibles en los grupos de 4, 5 y 10, 11 y 12 años”, informó.

Coordinada por Profesores de Educación Física y Profesores de Nivel Inicial, la colonia es dirigida por un plantel con experiencia, que trabaja en el área desde hace varias temporadas consecutivas.

Dividida en grupo por edades, la colonia sigue un programa de juegos, actividades expresivas y artísticas, salidas a la playa, al Camping Municipal, caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza y deportes en grupo.

Por informes e inscripción quienes estén interesados pueden acercarse al Gimnasio Municipal ´Manuel Belgrano` o llamar al 445-1207.

Te puede interesar
Últimas noticias