Diosdado Cabello: “Argentina verá de qué lado se acomoda”

Luego de que el Gobierno cuestionara los episodios de violencia que rodearon al Parlamento venezolano, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente criticó al Ejecutivo de Alberto Fernández. “Argentina dijo una guaidiotez”, señaló el dirigente chavista.

Luego de que el Gobierno cuestionara los episodios de violencia que rodearon al Parlamento venezolano, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del país caribeño, Diosdado Cabello, advirtió que la Argentina “verá de qué lado se acomoda, si de los pueblos o de los arrastrados”.

“Le pido a los chavistas que no se desmoralicen. Si el embajador (canciller) de Argentina dijo una guidiotez, o el de México… Nosotros estamos aquí y no hemos necesitado de la Argentina, ni de su canciller… Ellos verán en qué lugar de la historia se acomodan: si se acomodan a defender los pueblos o se acomodan del lado de los que viven arrastrados al imperialismo”, lanzó el referente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Y agregó: “En Venezuela nosotros decidimos que estaremos del lado de los que vamos a defender nuestra Patria, la soberanía, la independencia”.

Comentar
- Publicidad -