Embarazada robó auto, atropelló y mató a un motociclista en su huida

La mujer engañó al trabajador del volante y, junto a tres cómplices, se llevó su vehículo tras gatillarle en la cabeza tres veces a la víctima en José C. Paz.

Cuatro personas interceptaron a un hombre que volvía a su casa de trabajar y le robaron el vehículo. Tras escapar chocaron a un motociclista, el cual perdió la vida. La única aprendida es una mujer que está embarazada.

La víctima fue interceptada por la banda que le sustrajo el automóvil, un Fiat Siena color gris, en la calle Mansilla. Los delincuentes le gatillaron tres veces en la cabeza, pero no dispararon.

Tras cometer el robo se dieron a la fuga, y posteriormente chocaron a un motociclista que circulaba en una Corven 150, el cual fue despedido y perdió la vida en el impacto.

Debido al choque, los delincuentes perdieron el control del auto y se incrustaron contra una vivienda de la calle Buttler. La única mujer que participó del hecho fue apresada y detenida. Su nombre es Brisa y está embarazada. Los otros tres ladrones continúan prófugos pero ya fueron identificados por la Policía.

Policías encontraron el auto robado totalmente destrozado y trasladaron a la víctima, conocida en el barrio como Brisa, en el Hospital Mercante, donde se encuentra internada.

El caso está a cargo de la Comisaría 2ª de José C Paz. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de San Martín.

Te puede interesar
Allanaron a un policía a quien vinculan a un asalto en Pico Truncado

Comentar
- Publicidad -