jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Sandra Russo estará en el Ministerio de las Mujeres de Buenos Aires

martes 07 de enero de 2020
Sandra Russo estará en el Ministerio de las Mujeres de Buenos Aires

La expanelista de 678 fue designada por la ministra Estela Díaz con el objetivo de que colabore en cuestiones de políticas de género y diversidad sexual.

Estela Díaz, encargada del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires, designó a Sandra Russo como parte de la cartera bonaerense. De esta manera, la expanelista de 678 recibirá un cargo en el Gobierno como asesora y contribuirá a las políticas de género y diversidad sexual.

Russo participó del programa entre 2009 y 2015 durante su ciclo en la TV Pública. Además, es autora de varios libros sobre la militancia kirchnerista. Entre ellos se destacan “La Presidenta”, una biografía de Cristina Kirchner, “Fuerza Propia”, un informe sobre La Cámpora bajo el liderazgo de Máximo Kirchner, y “Milagro Sala”, un estudio de la figura central de la Tupac Amaru.

Díaz llevó a cabo el anuncio a través de sus redes sociales. Allí, publicó imágenes de su reunión con el resto de los integrantes del Ministerio y confirmó la incorporación tanto de Russo como de Daniela Castro. Esta última estará al frente de la diracción de Diversidad Sexual.

Además de esto, confirmó que uno de sus objetivos primordiales de sus primeros cien días de gestión será recorrer los 135 municipios de la provincia. El objetivo de esta movilización será prevenir la violencia y promover la igualdad al visitar las áreas de géneros de estas zonas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias