martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hotel de Petroleros Jerárquicos en Buenos Aires ya cuenta con grupo electrógeno

martes 07 de enero de 2020
Hotel de Petroleros Jerárquicos en Buenos Aires ya cuenta con grupo electrógeno
hotel-de-petroleros-jerárquicos-en-buenos-aires-ya-cuenta-con-grupo-electrógeno
hotel-de-petroleros-jerárquicos-en-buenos-aires-ya-cuenta-con-grupo-electrógeno

Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, anunció que desde esta semana, el Tanguero Hotel de su propiedad ubicado en el microcentro porteño, tiene colocado y está a punto de poner en funcionamiento, un generador de energía propio en su terraza, para brindar el servicio de abastecimiento eléctrico al edificio si la ocasión así lo requiere y satisfacer las necesidades de los afiliados que allí se alojen.

Así lo confirmó en la mañana de este lunes el gerente del Tanguero Hotel Boutique-Antique, Sebastián Addeo, quien señaló que en la jornada del domingo 5 de enero de 2020, y después de haber escuchado la Comisión Directiva de la Institución la sugerencia de los afiliados “sumamos un nuevo beneficio que eleva el nivel de servicios del hotel”.

“Hemos colocado un grupo electrógeno en terraza, para que en caso de cortes de energía, se aseguren todos los servicios básicos de atención y movilidad, una necesidad fundamental para el funcionamiento del hotel a la que estamos dando cumplimiento”, indicó acerca del inmueble ubicado en calle Suipacha N° 780 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Características técnicas y colocación
En declaraciones publicadas por la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach; Addeo detalló que el equipo emplazado es de marca Olympian, modelo GEP 169-1. “Fue adquirido por la Institución a la empresa Caterpillar. El mismo cubre un consumo de potencia generada de 135 KVA en modo Prime y 150 KVA en Stand By”, completó.

En cuanto a cómo se logró disponerlo en lo más alto del edificio, explicó que se construyeron perfiles de acero en la terraza luego de un estudio realizado por el arquitecto Daniel Costa, constructor del Hotel.

“Se hicieron instalaciones eléctricas especiales y trabajaron sobre los permisos, pólizas e instalación, el ingeniero mecánico Alberto Peláez (titular del equipo de Seguridad e Higiene del Hotel) y el abogado del Hotel Ezequiel Navarro”, agregó el gerente.

Asimismo, mencionó que para su colocación se contrató a la empresa de grúas Paolini, que después de cinco horas de arduo trabajo y muchas maniobras -por el difícil acceso- finalizó el izaje de forma satisfactoria.

En los próximos días, se espera la autorización y presencia de la empresa Finning para probar el encendido del mismo.

De esta manera, se pone en evidencia una vez más el compromiso del Sindicato con los procesos de mejora continua a través de escuchar la necesidad del afiliado, lo que deriva en estos resultados que se logran por un trabajo conjunto, en equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias