jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Interceptan en Trelew vehículo que había sido robado durante una reunión de amigos en Rawson

martes 07 de enero de 2020
Interceptan en Trelew vehículo que había sido robado durante una reunión de amigos en Rawson
interceptan-en-trelew-vehículo-que-había-sido-robado-durante-una-reunión-de-amigos-en-rawson
interceptan-en-trelew-vehículo-que-había-sido-robado-durante-una-reunión-de-amigos-en-rawson

Fue en el acceso sur, era tripulado por dos hombres y dos mujeres, y entre ellos estaba el ladrón.

Trelew (Agencia) La policía interceptó ayer en el acceso sur de Trelew un vehículo que había sido robado en Rawson y demoró a sus cuatro ocupantes, algunos de ellos en presunto estado de embriaguez.

El rodado había sido sustraído mientras su dueño se encontraba en una reunión de amigos, en la que también curiosamente se hallaba el que se lo llevó y que no quedó preso porque viajaba de acompañante del conductor al momento en que la camioneta fue interceptada en las inmediaciones de la rotonda “Cinco de Octubre”; frente al shopping.

Fue cerca de las nueve de la mañana luego que personal de la Comisaría de Rawson pidiera colaboración al momento en que venía siguiéndolo desde la capital provincial, según explicó el jefe de la Seccional Cuarta local, el comisario Jorge Calderero.

En el lugar de la demora “constatamos que circulaban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad; se le dio conocimiento a la fiscalía de Rawson y se dispuso la demora preventiva de las cuatro personas”, clarificó.

Agregó que en el sitio del procedimiento se termina haciendo presente un funcionario de la fiscalía y le imputa el hecho (de robo del automotor) a uno de los hombres que no era el conductor”, aclaró, “porque sobre esta persona había sospecha de que había sustraído el rodado mientras que los restantes quedaron vinculados a la causa para determinar si en el futuro son imputados del delito de encubrimiento o no”, acotó.

“En definitiva, se secuestró la camioneta que es una Ford Eco Sport que había sido denunciada como sustraída ayer alrededor de las 14,30 (por el domingo) en la capital”, consignó Calderero.

Finalmente cuando se le preguntó sobre las circunstancias en las que había sucedido la sustracción dijo: el damnificado “refirió que se encontraba en una junta de amigos y que en un determinado momento desapareció el vehículo y mencionó a la persona que podría haberlo llevado, dado que momentos antes (de que desapareciera) se había retirado del lugar; resulta ser uno de los acompañantes de quien conducía el rodado al momento en que fue interceptado”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias