Apresan en Trelew a joven condenado por tenencia de pastillas de éxtasis para la venta

Trelew (Agencia) La policía Federal detuvo el fin de semana en Trelew a un joven de 25 años al que le quedó firme la condena que recibió tras ser enjuiciado por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia por un procedimiento del año 2016 en el que le encontraron “éxtasis”.

Se trata de un sujeto que ya venía con antecedentes –por lo que dicen las autoridades– al que lo aprehendieron en la calle, en las inmediaciones de la plaza Independencia por disposición de la Justicia federal comodorense; del mismo tribunal que lo halló culpable.

La detención fue concretada por personal de Investigaciones de la Delegación Rawson de la Policía Federal, al que le encomendaron que lo buscara una vez que aparentemente quedó firme la sentencia que recayó sobre él y un cómplice a quien todavía no encuentran, por infracción a la Ley 23737.

El proceso que les iniciaron y por el que fueron llevados a juicio tiene que ver con la tenencia, transporte y comercialización de estupefacientes. En este caso de éxtasis y de otras drogas. El detenido sería alojado en las próximas horas en alguna cárcel dependiente del Servicio Penitenciario Federal.

Comentar
- Publicidad -