miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión sin control chocó contra vehículos estacionados frente a un comercio

martes 07 de enero de 2020
Un camión sin control chocó contra vehículos estacionados frente a un comercio
un-camión-sin-control-colisionó-contra-vehículos-estacionados-frente-a-un-comercio
un-camión-sin-control-colisionó-contra-vehículos-estacionados-frente-a-un-comercio

En uno de los vehículos se encontraban dos menores de edad pero no sufrieron lesiones dado que el camión no alcanzó a tomar velocidad antes de colisionar con los rodados que estaban estacionados frente a un comercio.

Cerca de las 18:30 horas un accidente se produjo en el barrio René Favaloro cuando un camión marca Iveco con acoplado dominio GYJ-299 que se encontraba estacionado a la vera de la Ruta Nacional Nº 3, por razones que se tratan de establecer, comenzó a moverse sin su conductor al volante, descendiendo por una calle lateral, ya sobre inmediaciones de calle Eusebio Saiz, el rodado frenó su marcha al impactar contra un Jeep Grand Cherokee dominio IAA–194, un rodado Volkswagen Surán dominio JSY-744 y un Renault Clio Sport dominio AC-232-FW.

En el Surán se encontraban dos menores de edad que afortunadamente no contaron con lesión alguna y solamente se trató de un susto producto del impacto, mientras que en los rodados restantes no había ocupantes. Todos los vehículos estaban estacionados en el exterior del “Almacén Nicolás” donde justamente los conductores habían descendido para efectuar compras.

De acuerdo a lo indicado por quien comandaba el camión había dejado el vehículo de gran porte estacionado y con el freno de mano puesto por lo que desconocía lo que habría sucedido y que terminó haciendo que descendiera sin control alguno.

Tomó intervención personal de la Unidad Operativa Policial de Kilómetro 14 tratándose de un hecho menor.



 



 

Te puede interesar
Últimas noticias