viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron pick up en Comodoro y cayeron en Sarmiento

martes 07 de enero de 2020
Robaron pick up en Comodoro y cayeron en Sarmiento
robaron-una-camioneta-en-comodoro-y-fueron-atrapados-en-sarmiento-tras-una-riña
robaron-una-camioneta-en-comodoro-y-fueron-atrapados-en-sarmiento-tras-una-riña

Jorge Nieves y Héctor Bustamante fueron demorados en Sarmiento luego de una riña pero al tomar nota del rodado en el que circulaban efectivos advirtieron que había sido denunciado como robado en Comodoro Rivadavia por lo que terminaron tras las rejas.

El lunes cerca de las 13 horas vecinos se comunicaron con la Comisaría de Sarmiento para denunciar que una riña se estaba produciendo en el barrio Progreso y que incluso se habían escuchado varios disparos de arma de fuego. Es así que una comitiva policial se acercó al lugar indicado sobre calle Elcira Sáez al 1400 donde logran ver a dos hombres, uno de ellos golpeado y recostado en el suelo que era asistido por el restante a un costado de una camioneta Toyota Hilux dominio GUU-247 en la cual se movilizaban.



De esta forma, los sujetos brindaron datos que eran presumiblemente falsos de su identidad y al carecer de DNI o documentación alguna que acreditara que era real, tras ser atendidos por personal médico se determinó que quedaran alojados en la dependencia policial para averiguación de antecedentes y medios lícitos de vida.

Es así que se constató que se trataba nada más y nada menos que de Jorge David Nieves (29), quien cuenta con decenas de causas en su haber junto al resto de su familia y de Héctor Martín Bustamante (40), también quien cuenta con antecedentes y tras corroborarse su identidad además se constató que el rodado en el que se movilizaban había sido denunciado como robado durante la jornada de ayer en jurisdicción de Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia por lo que se determinó que quedaran detenidos en averiguación del delito de encubrimiento quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Sobre las lesiones

Si bien se corroboró que las lesiones que presentaba Nieves eran leves tratándose de golpes, el autor de las mismas fue identificado, no obstante la víctima no quiso presentar cargos ni radicar la denuncia.

Y pese a que en principio el llamado telefónico daba cuenta de disparos que se producían donde tuvo lugar la gresca, desde la Comisaría no encontraron arma de fuego alguna ni personas heridas de bala así como el rodado no presentaba tampoco disparos, siendo solamente una pelea a golpes de puño.

Te puede interesar
Últimas noticias