Canciller de Venezuela afirmó que Mike Pompeo, organizó un “nuevo circo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronosticó que, una vez elegida una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), podrán construirse las garantías electorales para llegar a tener unas exitosas y democráticas elecciones legislativas.

En un mensaje colocado en la red social de Twitter, el mandatario del país suramericano resaltó que los puestos directivos del parlamento quedaron en manos de diputados opositores.

“Los diputados opositores eligieron una nueva directiva de la Asamblea Nacional, para lo cual garantizamos toda la seguridad. En la mesa de diálogo nacional, construiremos las garantías electorales, rumbo a unas elecciones legislativas que serán un éxito democrático y político”, escribió Maduro.

Este domingo se llevó a cabo el proceso interno de elección de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, en cuya presidencia resultó electo el legislador opositor Luis Parra, quien, declaró que “no aceptaremos tutelaje de ningún imperio, responderemos al clamor del pueblo”.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, en tanto, dirigió un tuit al secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, a quien le dijo que luego del “rotundo fracaso” de su estrategia golpista, “organizaron hoy un nuevo circo”.

Comentar
- Publicidad -