viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierran las inscripciones para el Seven de Rugby

lunes 06 de enero de 2020
Cierran las inscripciones para el Seven de Rugby
cierran-las-inscripciones-para-el-seven-de-rugby
cierran-las-inscripciones-para-el-seven-de-rugby

Hasta la tarde-noche de hoy, será el momento en que se recepcionen las inscripciones para lo que será la XX edición del “Seven de Playa”, que organiza Chenque Rugby Club y significa el primer certamen de la temporada en la Patagonia para la disciplina de la ovalada. El certamen se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 en la playa de Rada Tilly. Hasta el momento hay 40 elencos confirmados.

Buen andar tiene hasta el momento el Seven de Rugby, porque ya hay inscriptos 40 equipos, lo que presenta una mejoría de 11 más que en la edición del 2019. Las inscripciones culminan hoy, y pueden realizarse vía mail a [email protected] o de manera presencial en el club de 14 a 20 en el predio de Rada Tilly cita en avenida Moyano 1227. Cualquier duda o consulta se puede satisfacer vía whatsapp al 297 419 1420.

[caption id="attachment_620745" align="alignnone" width="696"] Chenque en plena preparación de carpas, para el sábado y domingo.[/caption]

Las categorías que estarán compitiendo en esta oportunidad, además de los Libres, para nacidos hasta el 2001; son los juveniles M-16, es decir los nacidos en los años 2004 y 2005.
También estará presente la M-18 (nacidos en los años 2002 y 2003). Las mujeres tendrán por cuarto año consecutivo su espacio, esta ocasión para jugadoras nacidas hasta el año 2001 y estará la rama de Veteranos.

Del total momentáneo de 40 inscriptos, 16 elencos corresponden a la categoría libres, para los nacidos hasta el 2001, y con la gran sorpresa que habrá representación de la Unión de Rugby de Buenos Aires porque el Club Unión Nacional de Estudiantes (CUNE) dirá presente. Cabe acotar que es un elenco que posee varios jugadores que son de Chubut; pero que estudian en la Universidad de Buenos Aires. Otro de los foráneos será un elenco proveniente de Puerto Madryn y que lleva el nombre de Lobos 7.

En la rama M-18 hasta el momento cinco son los anotados y cuatro en M- 16; mientras que las damas ya confirmaron a cinco equipos, y nuevamente la categoría de veteranos posee un buen número con diez equipos. El seven que se jugará tanto sábado como el domingo venidero contará, además, con la presencia de Laureana Pappatterra coach UAR del referato femenino y los referees de siempre provenientes de la URBA, la Unión Rosario, Unión de Valle de Chubut. Desde Chile arribará Gabriela Aguilar y habrá 18 árbitros locales.

La presentación oficial de la competencia, que cabe destacar es de interés municipal y el evento deportivo más antiguo de la temporada estival de Rada Tilly, será el viernes a las 18 horas en el gimnasio de Chenque RC. La fiesta del tercer tiempo se hará el sábado desde las 21 horas, también en el gimnasio.

Te puede interesar
Últimas noticias