jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecino deseadense presenta su primer libro

lunes 06 de enero de 2020
Vecino deseadense presenta su primer libro
vecino-deseadense-presenta-su-primer-libro
vecino-deseadense-presenta-su-primer-libro

Puerto Deseado, (C) Se trata de Pedro Urbano, un vecino deseadense integrante de la Asociación Ferroviaria local que el año pasado fue declarado ciudadano ilustre por el municipio.

El flamante libro editado por la prestigiosa editorial patagónica "Vela Al Viento" consiste en la narración de algunos sucesos que marcaron su vida y que se vinculan con la historia cotidiana de la localidad y el funcionamiento del ferrocarril donde se desempeñó durante largos años.
Si bien reconoce que no cuenta con ningún conocimiento literario, asegura que el material publicado resultará muy atractivo para aquellos lectores interesados en la historia reciente de la ciudad portuaria.

Urbano reveló que originalmente el libro iba a ser escrito por el locutor y periodista Mario López, pero su fallecimiento truncó la obra y luego de un tiempo decidió encarar él mismo la escritura del libro que tituló “Mi canto a la vida”.

La presentación del libro será hoy a las 19:00 en el bar La Cueva, ubicado en el Museo Ferroviario, y el costo del ejemplar será de 300 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias