viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Servicios avanza en la transformación de la Primera Laguna

lunes 06 de enero de 2020
Servicios avanza en la transformación de la Primera Laguna
servicios-avanza-en-la-transformación-de-la-primera-laguna
servicios-avanza-en-la-transformación-de-la-primera-laguna

Por segundo sábado consecutivo, se desarrolló un operativo de limpieza en la Primera Laguna de Caleta Olivia. En el lugar se desplegó un importante equipo de trabajo conformado por 30 operarios, cuatro camiones y dos máquinas. Se desarrollaron tareas de bolseo y limpieza en general.

 

En el lugar se encontró desde lavarropas y termotanques hasta pedazos de mampostería, restos de hormigón, una cantidad enorme de residuos y cientos de bidones de agua,
“Pedimos un especial cuidado a la población. Si bien la Municipalidad tiene la obligación de ocuparse de la limpieza, los vecinos tienen la obligación de no ensuciar. Es importante respetar las ordenanzas vigentes y a los demás”, expresó.



La limpieza no se detiene
El subsecretario de Servicios adelantó que la próxima semana se abocarán a la limpieza de los barrios Parque, Jardín, Gran Jardín y José Koltum. Esto, sin dejar de lado el saneamiento del vertedero municipal.

“El avance en el basural es importante. Se está trabajando con topadoras, reacondicionando los sectores y haciendo nuevas canchas para que los recolectores viertan los residuos. Vamos a sanear la totalidad del basural, pero está llevando más tiempo del previsto por su estado de abandono”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias