miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Accidente en Cañadón León, al sur de Caleta Olivia

lunes 06 de enero de 2020
Accidente en Cañadón León, al sur de Caleta Olivia
impresionante-y-fatal-accidente-en-cañadón-león-al-sur-de-caleta-olivia
impresionante-y-fatal-accidente-en-cañadón-león-al-sur-de-caleta-olivia

Aproximadamente a 13 km. al sur de Caleta Olivia, en la denominada curva de Cañadón León -que va hacia playa Las Golondrinas- se produjo ayer en horas cercanas al mediodía un impresionante accidente que involucró a dos vehículos, un Fiat Siena y una camioneta Toyota Hillux, con una pareja en cada uno de ellos, todos vecinos de la ciudad caletense.

El tremendo accidente que dejó dos heridos de extrema gravedad, quienes ocupaban el vehículo menor, fueron identificados como Lucía Josefina Arce y el conductor, Carlos Roberto Monllor, ambos jóvenes de 25 años de edad.



Lamentablemente y con el transcurrir de las horas y pese a la rápida intervención que se dio en ruta y su posterior traslado al Hospital Regional Padre Pedro Tardivo de la norteña localidad santacruceña, la joven perdió la vida debido a que no pudo soportar las graves lesiones sufridas en el impacto, mientras que Monllor fue sometido a una serie de intervenciones y se espera la evolución durante las próximas horas, que se transforman en críticas.



En la camioneta en tanto, una moderna Toyota Hillux, viajaba otra pareja, Marcelo Zaban, de 46 años, que iba acompañado de su mujer, Gloria Barros, de 41, ambas personas que también ingresaron al mismo nosocomio con lesiones de diferente consideración aunque, según las primeras informaciones, sin que corran peligro sus vidas.

Cabe destacar que la zona en donde se produjo el tremendo accidente y en el que existe una serie de pronunciadas curvas, es el mismo lugar donde el año pasado hubo otro impresionante accidente, vuelco en ese caso, en el que perdieron la vida cuatro jóvenes y un pequeño de corta edad.

Dentro de la investigación iniciada por el accidente y de acuerdo a versiones de circunstanciales conductores, ambos vehículos viajaban en la misma dirección cuando el joven Monllor -quien conducía el Siena- habría mordido la banquina y al ingresar nuevamente a la ruta, es cuando habría ocurrido la colisión con la camioneta.

Debido a la gravedad de Monllor y a las lesiones sufridas por el matrimonio, se esperaba anoche algún parte desde el hospital regional caletense que, al cierre de nuestra edición, no se había difundido oficialmente.

Te puede interesar
Últimas noticias