viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectacular huida por los techos y recuperación de dos TV sustraídos

lunes 06 de enero de 2020
Espectacular huida por los techos y recuperación de dos TV sustraídos

Durante la tarde del sábado se produjo una espectacular persecución luego de que vecinos de la zona llamaron a la policía para denunciar que dos hombres no identificados corrían por la calle con sendos televisores en su poder, lo que daba a entender que habían sido sustraídos en alguna vivienda cercana.

La denuncia inicial detallaba que los hombres fueron observados en calle Juana Azurduy en cercanías de la escuela 517, lugar al que se acercó el móvil policial de recorrida para observar a dos conocidos personajes conocidos como “Moyita” y “Papu” González, quienes eran los que portaban los aparatos electrónicos, los que inmediatamente emprendieron la fuga.

Para facilitar la huida, los dos individuos optaron por alejarse del sector trepándose y corriendo por los techos de las viviendas cercanas y, ya en esos momentos, no se les ve nada en sus manos por lo que, mientras algunos efectivos realizaban la persecución, otros realizaron rastrillaje por el sector logrando observar dos televisores “guardados” sobre el techo de una vivienda en Sargento García al 3300, lugar en el que la propietaria del domicilio hace entrega de los elementos porque no son de su propiedad.

Mientras se producía la persecución y posterior hallazgo de los TV, el vecino Misael Thomas realizaba la denuncia señalando que entre las 18.30 y 19 horas del sábado, autores ignorados dañaron una puerta para ingresar a su domicilio y le sustrajeron dos televisores, uno de 43 y otro de 32 pulgadas los que, posteriormente, fueron reconocidos por la víctima una vez que los elementos recuperados fueron llevados a la seccional policial.

Finalmente y luego de que los televisores fueran reconocidos como propios, y en el marco de la intervención de la fiscal, dra. López, la funcionaria dispuso restituir los dos aparatos al vecino denunciante.

Te puede interesar
Últimas noticias