Chocó contra una casa y murió al salir despedido del vehículo

Aproximadamente sobre las 5 de la madrugada de ayer, se vivió una situación accidental extremadamente grave que, además de producir la muerte de un persona, pudo haber provocado una tragedia de imprevisibles consecuencias en un populoso sector del barrio San Martín y mientras los vecinos se encontraban durmiendo.

Por razones que aún se tratan de establecer, en proximidades de calles Perales y Gansos Verdes, una camioneta con cuatro ocupantes a bordo se estrelló contra el ingreso de una vivienda derribando parte de un portón y el nicho de gas de la casa afectada, lo que produjo una peligrosa pérdida que obligó la movilización de personal preventivo.

Producto del impacto, el chofer de la camioneta afectada -una Chevrolet S10 4×4, dominio NWB 093- fue despedido del vehículo y falleció prácticamente al instante, como producto del tremendo golpe recibido, lo que hace suponer a los efectivos policiales de un tránsito a excesiva velocidad.

Minutos después del violento impacto se identificó a la víctima fatal como Roberto Antonio Godoy, mientras que dentro del vehículo quedaron otras tres personas que lo acompañaban, con heridas de diversa consideración, quienes fueron trasladados por personal sanitario hacia el Hospital Regional.

Debido al tremendo impacto de la camioneta contra el frente del domicilio, no solo se afectó a la propiedad sino que el golpe derribó una hoja del portón que da al patio de la casa y además, destruyó el nicho de gas de la misma, lo que produjo una nueva situación de extremo peligro ante la pérdida.

Te puede interesar
Recuperaron un auto sustraído en Sarmiento que fue abandonado en Stella Maris

La situación de choque movilizó al personal del Hospital Regional pero, debido a los destrozos provocados por el impacto y sus consecuencias, también debió arribar a esa hora de la madrugada el personal de Bomberos Voluntarios, de Defensa Civil y de la empresa Camuzzi, para evitar intoxicaciones en la vivienda impactada y una eventual explosión que podría afectar a varios vecinos cercanos.

Finalmente y si bien no se dieron a conocer las identidades de los acompañantes del infortunado Godoy, se informó que fueron tres personas las derivadas al nosocomio local en calidad de heridos, una persona mayor y dos menores de edad.

Comentar
- Publicidad -