jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Evo Morales afirma que defenderá a Bolivia del fascismo y racismo

domingo 05 de enero de 2020
Evo Morales afirma que defenderá a Bolivia del fascismo y racismo
evo-afirma-que-defenderá-a-bolivia-del-fascismo-y-racismo
evo-afirma-que-defenderá-a-bolivia-del-fascismo-y-racismo

El presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, quien está asilado en Argentina, dio a conocer que el sábado se reunió con jefes de bancada y asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS), dentro de la estrategia de defender a su país “del fascismo y racismo”.

En un mensaje que subió a su cuenta en la red de Twitter, Morales afirmó que “junto al pueblo hemos luchado 20 años contra los gobiernos neoliberales para detener el saqueo de nuestros RRNN (recursos naturales”.

“Hemos recuperado la Patria y ahora vamos a defenderla del fascismo y racismo. Agradezco a mis hermanos Jefes de bancada y asambleístas con quienes hoy nos reunimos”, agregó el mandatario legítimo boliviano, quien partió al exilio primero en México y luego en Argentina tras el golpe de Estado en su contra del pasado 10 de noviembre.

Morales, desde su exilio en Buenos Aires, coordina la estrategia electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) para recuperar el poder por la vía democrática en las elecciones generales programadas para el 3 de mayo próximo.

Te puede interesar
Últimas noticias