Alfonsín espera que la UCR “facilite el debate” del proyecto de Kicillof

El dirigente radical Ricardo Alfonsín respaldó la ley impositiva que analiza la Legislatura bonaerense al señalar que espera que la UCR “facilite el debate” del proyecto y afirmó que ve en algunos “un ejercicio de una oposición salvaje, inspirado más que nada en razones electorales”.

El exdiputado e hijo del expresidente Raúl Alfonsín realizó estas declaraciones durante un almuerzo que compartió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Espero que la UCR facilite el debate para su aprobación, porque la situación es muy grave. Además, el actual proyecto aumenta menos la presión tributaria que en el 2018. No tiene ni el alcance ni los contenidos que algunos le asignaban”, sostuvo Alfonsín, según un comunicado.

Asimismo, señaló que le “preocupa la actitud de algunos sectores de la oposición en un sentido amplio, comprensivo no solo de Cambiemos, sino también del complejo económico-social-cultura-comunicacional que se identifica con el PRO”.

“Veo en algunos, no en todos, en los llamados halcones, un ejercicio de una oposición salvaje, inspirado más que nada en razones electorales”, alertó.

Comentar
- Publicidad -