Este domingo llegan los Reyes Magos a la costanera

En el marco de la política cultural que impulsa el intendente Juan Pablo Luque, bajo la idea de disfrutar de los espacios públicos de esta ciudad a través de diferentes propuestas culturales y recreativas que convoquen a toda la familia, este domingo los Reyes Magos arribarán en lancha a la Costanera local para repartir alegría, golosinas y mucha ilusión.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia  a través de la Secretaría de Cultura, celebrará el día de Reyes en la costanera local este domingo 5 de enero desde las 14 horas con artistas que llenarán la tarde de color, música y alegría, esperando una gran convocatoria de niños acompañados de sus familias.

La innovadora propuesta iniciará con los artistas locales Jorge Cid, Karina Palomo y Sandra  “la Turca ” San Román que serán la antesala de la llegada de los reyes magos, quienes arribarán alrededor de las 15 horas a la costanera local en una lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

En este contexto, la secretaria de Cultura Liliana Peralta subrayó que “será una tarde especial y cargada de emoción ya que Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada cargada de magia y diversión”.

“Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia con la magia que implica  verlos pasar y recibir un saludo y un presente, recordar esta historia que a través de los años se mantiene viva y despierta mucha sorpresa en los más pequeños”, agregó.

Te puede interesar
Gimnasia quiere completar la recuperación

Por último, la secretaria puntualizó en que “todas las iniciativas serán en este rumbo ya que el objetivo es potenciar la recreación y poner la cultura en diferentes espacios donde la Municipalidad estará presente brindando propuestas innovadoras para grandes y chicos”.

Comentar
- Publicidad -