martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Descubren armas ilegales, carne sin sello y un pub clandestino en negocio allanado en barrio de Trelew

domingo 05 de enero de 2020
Descubren armas ilegales, carne sin sello y un pub clandestino en negocio allanado en barrio de Trelew
descubren-armas-ilegales-carne-sin-sello-y-un-pub-clandestino-en-negocio-allanado-en-barrio-de-trelew
descubren-armas-ilegales-carne-sin-sello-y-un-pub-clandestino-en-negocio-allanado-en-barrio-de-trelew

Trelew (Agencia) La policía allanó ayer un mercado y carnicería en el barrio INTA de Trelew y además de encontrar carne sin sello y en mal estado descubrió que arriba de ese negocio funcionaba un pub clandestino. En el lugar asimismo hallaron cuatro armas de fuego, entre ellas una escopeta que el dueño tenía oculta debajo del mostrador.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Viedma al 4000 y a unas pocas cuadras de ahí, en Dolavon al 4100 se diligenció uno parecido en otro local comercial en donde también la policía decomisó carne en mal estado y sin sello.

En ese lugar funciona una “carnicería que está totalmente inhabilitada”, dijo el jefe de Policía, “no tiene la autorización municipal pertinente”, agregó. Luego refiriéndose al negocio donde hallaron el pub clandestino, el comisario Miguel Gómez explicó: “Aquí también encontramos una carnicería que no está habilitada, que tiene un gran volumen de carne sin sello, descubrimos además que debajo del mostrador el dueño tenía un arma de fuego -que fue debidamente secuestrada- y también detectamos que en la parte superior de esta carnicería hay un pub”, indicó.

Seguidamente confirmó que ese local de esparcimiento “no está debidamente autorizado. Y en ese pub constatamos con sorpresa la existencia de otras tres armas de fuego. Una de ellas es un arma prohibida, me refiero a un arma de fuego que no parece tal, por sus características y particularidades. Así que eso está consignado en la Ley como un elemento prohibido”, insistió el comisario Gómez.

Tanto este procedimiento como el otro y los operativos que se hicieron ayer hasta la noche en el barrio INTA y en otros sectores periféricos de Trelew con la participación de gran cantidad de personal policial estuvieron supervisados por el ministro de Seguridad Federico Massoni y el jefe de Policía.

A Massoni, dicho sea de paso, lo sorprendió una mujer; una vecina del barrio INTA quien se le acercó y lo felicitó estrechándole la mano por todo lo que está haciendo –según manifestó– en contra de la droga y la inseguridad. Le pidió que siguiera así.

Te puede interesar
Últimas noticias