viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

30 de Octubre frente a Atlético Rivadavia, duelo de líder ante escolta

domingo 05 de enero de 2020
30 de Octubre frente a Atlético Rivadavia, duelo de líder ante escolta
30-de-octubre-frente-a-atlético-rivadavia-duelo-de-líder-ante-escolta
30-de-octubre-frente-a-atlético-rivadavia-duelo-de-líder-ante-escolta

Continúa el torneo Clausura para la Liga Independiente de los Barrios esta tarde, que tendrá acción en tres campos de juego para borrar los asteriscos de la tabla y en ese marco muchas miradas se posarán sobre cancha de 30 de Octubre, segundo en la tabla, que recibe por el postergado de la 9ª fecha al puntero Atlético Rivadavia, solo en Primera División.
En ambas categorías Defensores del Moure se pone al día ante Malvinas Argentinas y Sportman recibe a Máximo Abásolo que va por la cima en Segunda. La programación comienza a las 14 horas.

Debido al estado de las canchas que no es óptimo para poder llevar a cabo la fecha de manera íntegra, se decidió por parte de todos los clubes llevar a cabo hoy solo partidos pendientes para tachar de una buena vez por todas los asteriscos en ambas tablas. En ese marco la tabla puede fluctuar ampliamente porque hay choques interesantes en cada uno de los tres campos de juego que se desarrollarán los partidos.

A las 14 horas se inicia la fecha en el campo de juego de Los Halcones, por el postergado de la 8ª fecha donde Defensores del Moure recibe al último campeón de Primera División, Malvinas Argentinas, quien pretende salir del último escalón de la tabla en Segunda División y del mismo modo escalar en la máxima categoría ante un rival que aún no encuentra la regularidad adecuada para poder estar entre los puestos de vanguardia.

A la misma hora pero en cancha de Oro Negro, Sportman auspiciará de anfitrión ante Máximo Abásolo por el pendiente de la 10ª fecha. El último campeón de Segunda División puede subirse al tope de la tabla que actualmente lidera Rivadavia. Abásolo posee dos juegos menos que el puntero, ya que además del postergado que juega hoy, quedó libre en la séptima fecha; además se encuentra a tan solo una unidad de la mejor ubicación, por lo tanto al sumar esta tarde ya compartirá el primer lugar a. Mientras que en Primera División está a nueve puntos del primero y puede acortar la brecha.

Otro de los atractivos cotejos para esta tarde se vivirá en cancha de 30 de Octubre que recibe a Atlético Rivadavia, acotando que la programación comenzará a las 16 horas y solo se jugará en Primera División, dado que cuando se enfrentaron en la novena jornada el partido no se pudo llevar a cabo por falta de árbitro, pero si jugaron en Segunda, donde fue victoria del anfitrión por 3 a 1.

Mucho en juego lo de esta tarde porque chocan escolta y puntero. A falta de cinco jornadas por culminar el certamen cinco son las unidades que le lleva Rivadavia al elenco "milochero", por lo tanto la obligación de ganar para el dueño de casa es más urgente si pretende continuar con su objetivo de campeonar.

Programa para hoy


Primera División: 16.00. Segunda: 14.15.
Pendiente 8ª fecha
Defensores del Moure vs. Malvinas Argentinas
Cancha: Los Halcones. Arbitro: Paillan/Toledo.
==
Pendiente 10ª fecha
Sportman vs. Máximo Abásolo
Cancha: Oro negro. Arbitro: Gamín/Pérez.
==
Pendiente 9ª fecha
(solo en Primera)
30 de octubre vs. Atlético Rivadavia
Cancha: 30 de octubre. Arbitro: Daniel Cid.

Te puede interesar
Últimas noticias