Tres mecheras fueron detenidas luego de robar $5000 en vestimenta

Conocidas delincuentes fueron detenidas la tarde de ayer tras ingresar a un local de venta de indumentaria y alzarse con una suma de $5000 en prendas de vestir, no obstante fueron atrapadas a escasos metros del lugar cuando escapaban a bordo de un vehículo.
Personal policial de Seccional Primera de Policía fue alertado sobre un hecho de robo en la tienda Balbi ubicada en inmediaciones de avenida Rivadavia al 300 en pleno centro de la ciudad, al hacerse presentes los uniformados les indicaron que alrededor de las 17 horas, tres mujeres ingresaron y se apoderaron de prendas de vestir por un valor cercano a los $5000, para posteriormente escapar a bordo de un rodado Peugeot dominio MUD-256.

De esta manera, vía radial, los uniformados dieron aviso a sus pares dando cuenta de la descripción de las mujeres y del rodado, y en inmediaciones de calle San Martín y Belgrano pudieron interceptar el mismo.

Al hacerlas descender se encontraron con que no solo tres mujeres se encontraban en el habitáculo, sino también una bebé de 10 meses de edad, por lo que se procedió a la detención de la conductora Gladys Noemí Quevedo (26), mujer conocida en el ámbito delictivo por haber cometido diversos hechos de robos a mano armada y además expareja de Sergio Chini con quien fueron apresados en varias oportunidades.

Te puede interesar
Un hombre resultó herido de arma blanca en medio de un confuso hecho

Incluso en enero de 2019 en medio de un allanamiento en su domicilio en las 1008 viviendas encontraron un bunker con elementos sustraídos.

Asimismo, junto a la mujer fue detenida Micaela Alejandra Hernández (23) y María Janet Rodríguez (23) quienes también cuentan con prontuario.

Tras ser trasladadas a la dependencia notificando al Ministerio Público Fiscal y a la jueza penal de turno, Daniela Arcuri, se dispuso que Quevedo y Hernández queden detenidas hasta la audiencia de control de detención que se concretará el día lunes mientras que se dispuso el arresto domiciliario para Rodríguez, madre de la bebé.

Comentar
- Publicidad -