martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Provincia acompañó la X Fiesta Gato y Mancha en Alto Río Senguer

domingo 05 de enero de 2020
Provincia acompañó la X Fiesta Gato y Mancha en Alto Río Senguer
provincia-acompañó-la-x-fiesta-gato-y-mancha-en-alto-río-senguer
provincia-acompañó-la-x-fiesta-gato-y-mancha-en-alto-río-senguer

En la oportunidad, se entregó la llave de una ambulancia para la localidad y reconocimientos a pobladores y ganadores del Desfile Gaucho. La décima edición concluirá hoy.El Gobierno del Chubut, acompañó el acto de apertura de la X Fiesta Provincial del Gato y Mancha en la localidad de Alto Río Senguer, la cual finalizará hoy domingo. En la oportunidad se entregó una ambulancia Pick Up cabina simple, tracción doble 4x4 marca Toyota y un aporte económico para solventar parte de los gastos de organización de la Fiesta.

Participaron, el secretario General de Gobierno, Carlos Relly, el subsecretario de Gobierno, Fernando Vásquez, la directora del Área Programática de Comodoro Rivadavia, Miryam Monasterolo, la presidenta del Concejo Deliberante, Paola González, agrupaciones gauchas y un gran marco de público.

Luego del tradicional desfile Gaucho, las autoridades se trasladaron al predio de doma “Dante González”, donde hicieron entrega de presentes a los ganadores del desfile gaucho al mejor juego de soga y al Chapeado de caballos más parecidos al Gato y Mancha.
Asimismo, se hizo entrega de un aporte económico por parte del Poder Ejecutivo destinado a afrontar gastos de organización de la fiesta, y las llaves de la Ambulancia.

“Trabajar juntos”


Al dirigirse a los presentes, el secretario General de Gobierno, Carlos Relly, expresó el “saludo afectuoso por parte del gobernador Mariano Arcioni quien no pudo estar presente pero que nos pidió acompañar a cada localidad y así lo estamos haciendo”.

“Temprano estuve con el intendente López Gutiérrez, a quien le deseé pronta recuperación y hablamos de la importancia de trabajar todos juntos. El Gobierno provincial está a disposición de Río Senguer y de todas las localidades para tratar todos los proyectos e inquietudes. Tenemos las puertas abiertas para recibirlos, se terminaron las diferencias políticas y estoy seguro de que trabajando todos juntos podremos salir adelante”, remarcó Relly.

Por su parte, en representación del intendente Miguel Ángel López Gutiérrez, la presidenta del Concejo Deliberante, Paola González deseó que “el festival siga desarrollándose en un ambiente familiar donde no lamentemos accidentes” y además felicitó “a todo el equipo de trabajo que estuvo en el predio desde ayer en todos los detalles para que podamos disfrutar de nuestra fiesta”.

Te puede interesar
Últimas noticias