sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Universidad abre las inscripciones desde el 1 de febrero

domingo 05 de enero de 2020
La Universidad abre las inscripciones desde el 1 de febrero

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco anunció la apertura de inscripciones a las carreras de grado y posgrado que ofrece en las sedes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn.
A partir del 1 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el ciclo 2020, los requisitos para las carreras de pregrado y grado son: Completar formulario virtual estadístico para ingresantes en el sitio www.unp.edu.ar.

El mismo deberá ser impreso y se entrega en la Facultad correspondiente al momento de la inscripción con la siguiente documentación:
título de nivel secundario o constancia de título en trámite, o constancia provisoria en el caso que adeude materias.

Cuando el título de nivel secundario haya sido expedido antes de 2010 y no sea de la Provincia del Chubut deberá estar legalizado por el Ministerio del Interior de la Nación. También se debe llevar fotocopia del DNI ambas caras, certificado de salud y dos fotografías tipo carnet (4x4 cm.).

Si no posee el Nivel Secundario completo y es mayor de 25 años deberá aprobar previamente el examen general para mayores de 25 años.

Además de lo mencionado, cada facultad pide otros requisitos específicos, los mismos pueden consultarse a través de internet o acercándose a la Universidad a partir de febrero.

Para ver la oferta de carreras pueden hacerlo ingresando al sitio web www.unp.edu.ar o acercándose a la Dirección de Orientación Educativa de la Universidad a partir de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias