Recorren las sucursales de Distrigas en la provincia

Caleta Olivia (Agencia) El Gobierno de Santa Cruz comenzó a recorrer las sucursales del organismo en el marco de la presentación de las nuevas autoridades. El objetivo fue mantener reuniones de trabajo con cada uno de los agentes dependientes y sus respectivos jefes.El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de las nuevas autoridades de Distrigas S.A. designadas el 10 de diciembre, comenzó a recorrer las sucursales de dicho organismo.
En el marco de presentación de nuevas autoridades, la presidenta de Distrigas S.A. María Belén García, el vocal; Martín Sotomayor, el asesor de Directorio; Andrés Ganem y agentes de la empresa recorrieron las sucursales de El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, Pico Truncado y Caleta Olivia.

En cada localidad, el objetivo fue mantener reuniones de trabajo con cada uno de los agentes dependientes y sus respectivos jefes de sucursales para plantear metas y poder conocer el balance de cada delegación.

Asimismo, en la ciudad de Pico Truncado se puso en funciones al nuevo jefe de Sucursal; Dardo Díaz, que contó también con la presencia del intendente local y ex vicepresidente de Distrigas S.A. Osvaldo Maimo.

Por último, las nuevas autoridades recorrieron el barrio Patagonia de la ciudad de Caleta Olivia junto al intendente local, expresidente del organismo; Fernando Cotillo, y también acompañó en la recorrida la diputada por el Pueblo Liliana Toro.
Estas recorridas continuarán en las distintas localidades en donde Distrigas S.A. tiene sucursales a cargo.

Comentar
- Publicidad -