viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Funcionarios recorrieron el espacio creado por el Club Veteranos de Laprida

sábado 04 de enero de 2020
Funcionarios recorrieron el espacio creado por el Club Veteranos de Laprida
funcionarios-recorrieron-el-espacio-creado-por-el-club-veteranos-de-laprida
funcionarios-recorrieron-el-espacio-creado-por-el-club-veteranos-de-laprida

El intendente Juan Pablo Luque recorrió este sábado al mediodía las instalaciones del Club de Fútbol Veteranos de Laprida, donde se vienen desarrollando diversas obras de infraestructura. “Desde el Municipio asumimos el compromiso con el deporte comodorense y, por ello, acompañamos a sus dirigentes para seguir soñando y avanzando con el crecimiento de este club”, expresó.



Durante la visita también estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez y de Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi y la secretaria de Cultura, Liliana Peralta. Además de los referentes de la entidad deportiva, Marcelo Mercado y José Olivera junto a miembros de la comisión directiva.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “hoy estamos visitando y acompañando al Club Veteranos de Laprida en un momento muy difícil por la pérdida de su presidente, Laureano Barrionuevo. Si bien, la institución continúa trabajando, el fallecimiento de su dirigente nos significó para quienes lo conocíamos y para toda la barriada”.

“Como Municipio queremos que los clubes sigan creciendo y por eso asumimos el compromiso con el deporte comodorense. Sabemos que en este caso, la entidad fue una de las que más sufrió las consecuencias del temporal pero son un claro ejemplo de que con esfuerzo se puede salir adelante”, subrayó.

En esa línea, Luque dijo que “actualmente vemos su trabajo reflejado en las obras; las canchas que están prácticamente cercadas, el sistema de riego instalado y próximamente se empezará con el sembrado de césped natural en dos canchas” al tiempo que agregó que “es un predio hermoso, lleno de vegetación donde la comunidad puede disfrutar de las actividades y de un lugar de esparcimiento”.

“Vamos a seguir acompañándolos, estamos convencidos de que trabajando en conjunto se pueden generar estos espacios de igualdad para que la gente pueda tener estos espacios de deporte y esparcimiento”, finalizó.

Colaboración permanente

Por su parte, el vicepresidente Marcelo Mercado junto al tesorero de la institución deportiva, José Olivera, remarcaron el apoyo recibido por el nuevo equipo de gobierno, afirmando que “estamos agradecidos por este acercamiento del intendente Luque para con nuestro club, es algo que nos fortalece en este difícil momento y que deja a la vista la colaboración y las ganas de seguir trabajando en conjunto”.

“Queremos demostrarles que el trabajo de todos estos años es por el bien común del barrio y también de otros sectores aledaños para que nuestro club sea un lugar de encuentro, de esparcimiento y para todas las edades”, finalizó Mercado.

Te puede interesar
Últimas noticias