jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Este domingo llegan los Reyes Magos a la costanera

sábado 04 de enero de 2020
Este domingo llegan los Reyes Magos a la costanera

En el marco de la política cultural que impulsa el intendente Juan Pablo Luque, bajo la idea de disfrutar de los espacios públicos de nuestra ciudad a través de diferentes propuestas culturales y recreativas que convoquen a toda la familia, este domingo los Reyes Magos arribarán en lancha a la Costanera local para repartir alegría, golosinas y mucha ilusión.



En esta oportunidad, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Secretaría de Cultura, celebrará el día de Reyes en la costanera local este domingo 5 de enero desde las 14 horas con artistas que llenarán la tarde de color, música y alegría, esperando una gran convocatoria de niños acompañados de sus familias.

La innovadora propuesta iniciará con los artistas locales Jorge Cid, Karina Palomo y Sandra "la Turca " San Román que serán la antesala de la llegada de los reyes magos, quienes arribarán alrededor de las 15 horas a la costanera local en una lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

En este contexto, la secretaria de Cultura Liliana Peralta subrayó que "será una tarde especial y cargada de emoción ya que Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada cargada de magia y diversión".

"Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia con la magia que implica verlos pasar y recibir un saludo y un presente, recordar esta historia que a través de los años se mantiene viva y despierta mucha sorpresa en los más pequeños”, agregó.

Por último, la secretaria puntualizó en que “todas las iniciativas serán en este rumbo ya que el objetivo es potenciar la recreación y poner la cultura en diferentes espacios donde la Municipalidad estará presente brindado propuestas innovadoras para grandes y chicos".

Te puede interesar
Últimas noticias