jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mató a patadas a su caniche porque hacía sus necesidades en la casa

sábado 04 de enero de 2020
Un hombre mató a patadas a su caniche porque hacía sus necesidades en la casa
un-hombre-mató-a-patadas-a-su-caniche-porque-hacía-sus-necesidades-en-la-casa
un-hombre-mató-a-patadas-a-su-caniche-porque-hacía-sus-necesidades-en-la-casa

Un vecino de la localidad grancanaria de Ingenio, en España fue detenido por matar a patadas a su perro por hacer las necesidades en casa la pasada Nochevieja, según ha informado la plataforma leales.org. Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía al escuchar los ladridos de sufrimiento del animal.

La patrulla acudió de inmediato a la vivienda y el dueño explicó que le dio una pequeña reprimenda al perro por haberse portado mal. Los agentes insistieron en el ver al perro, que se encontraba muerto en el baño. La perra de raza caniche, que tenía 8 años de edad y pesaba 3,5 kilos, se llamaba Blanquita.

La perra caniche se llamaba Blanquita, tenía ocho años de edad y pesaba 3,5 kilos

El dueño terminó confesando que había pegado varias patadas al animal por hacer sus necesidades dentro de casa. Las autoridades procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de maltrato animal.

Tras la denuncia de oficio que tramitó la policía local de Ingenio y la denuncia pública iniciada por la plataforma Leales.org, el Juzgado de Instrucción Número 1 de Telde en Gran Canaria ha condenado al hombre a seis meses de prisión y la prohibición de tener animales durante 32 meses por un delito de maltrato animal.

Te puede interesar
Últimas noticias