Dos lesionados y un chico grave en sucesión de accidentes viales en Trelew

Trelew (Agencia) Un chico de 14 años estaba grave anoche en el hospital por las heridas que sufrió al ser atropellado en un accidente que hubo a la tarde en la zona oeste de Trelew. Fue después que un motociclista también fuera hospitalizado tras chocar con un taxi y de una colisión en la rotonda del acceso sur, en donde un automóvil –literalmente- se llevó por delante a otro vehículo provocando que su conductora también debiera recibir asistencia médica.

Con relación a este caso, la policía dijo que la víctima había sufrido un ligero traumatismo en la zona de la columna cervical.

El hecho fue alrededor de las doce y cuarto del mediodía en rotonda “Cinco de Octubre”, frente al shopping. En donde confluyen la ruta provincial 7 y la avenida Eva Perón.
Allí un Ford Focus conducido por una mujer de 52 años chocó a un Ford Ka que circulaba unos metros más adelante y además de provocarle daños de significancia en la parte posterior, tales como la rotura de la luneta y un abollón importante, ocasionó consecuencias a la conductora de 51 años, quien acusó fuertes dolores en el cuello por lo que terminó siendo evacuada al hospital.

Unas horas más tarde, alrededor de las 16, se produjo un fuerte choque entre una moto y un taxi Fiat Siena en la intersección de las calles Ameghino Norte y Costa Rica en el barrio Oeste.

Te puede interesar
Trelew: un veterinario bonaerense fue demorado y le secuestraron el auto por violar la cuarentena

A causa del impacto, el motociclista salió despedido del rodado y terminó impactando fuertemente contra el pavimento. Sufrió traumatismos de distinta consideración y quedó internado en observación en el nosocomio.

Luego, en esta sucesión de accidentes viales que hubo en distintos sectores de Trelew, atropellaron a un chico en una esquina de la zona oeste y a causa de ese siniestro el adolescente, de 14 años, debió ser trasladado al hospital, desde donde más tarde trascendió que se encontraba grave.

El hecho sucedió alrededor de las 17:40 en la intersección de 25 de Mayo y Gan Gan en el barrio Abel Amaya y hasta la hora de cierre de esta edición no había información oficial del suceso.

Comentar
- Publicidad -