Dos choques dejaron solo daños materiales y algunos heridos leves

Durante la mañana un choque entre varios vehículos en Kilómetro 4 dejó solamente daños materiales mientras que por la tarde otro accidente en cadena entre cuatro rodados provocó complicaciones en el tráfico.

El viernes cerca de las 8:45 horas sobre Ruta Nacional Nº 3, frente al local Walmart de Kilómetro 4, tres rodados colisionaron en cadena, resultando ser uno de ellos un Chevrolet Corsa dominio IKN-244 que impactó la parte trasera de un VW Vento dominio LJD- 989 y a su ver el conductor del Corsa colisionó contra un Nissan Versa dominio PEK-398 que se encontraba estacionado.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Mosconi, de Tránsito y Defensa Civil, mientras que una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 atendió en el lugar al conductor del Corsa quien presentaba dolores por el fuerte golpe de la embestida.

Si bien los pormenores del siniestro y motivos se tratan de establecer no se registraron lesionados de gravedad.

Por la tarde
En horas de la tarde, poco antes de las 17 horas, también un accidente tuvo lugar sobre avenida Rivadavia en su intersección con calle Malvinas cuando cuatro rodados chocaron en cadena tratándose de un Fiat Siena Siena Rural dominio JXH-910, un Peugeot Partner dominio EIL-984, una camioneta Ford EcoSport dominio FAZ-825 y un Renault Duster dominio NRF-871. El primero y tercer rodado llevaban dos ocupantes y el segundo y cuarto solamente con conductor, y justamente este último tuvo que ser atendido preventivamente por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas 107 dado que presentaba dolores a raíz del golpe.

Comentar
- Publicidad -