Secuestraron once armas de fuego y municiones en un domicilio de Kilómetro 3

Provocó disparos en la vivienda de su expareja en barrio Roque González días atrás y al allanarlo le secuestraron once armas de fuego de distinto tipo y calibre, además de municiones.

El jueves poco después de las 18 horas, la División Policial de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en calle Fray Luis Beltrán al 600 en Kilómetro 3 donde reside A.G.M. de 41 años de edad en virtud de un hecho de abuso de armas que tuvo lugar el 29 de diciembre cerca de las 4 de la madrugada en calle Calicó del barrio Roque González.
De acuerdo a lo informado, personal de Seccional Sexta de Policía tomó intervención y fue una mujer de 34 años quien denunció que en momentos en que estaba en su domicilio escuchó disparos de arma de fuego por lo que al salir observó a su expareja a bordo de un VW Bora negro.

A partir de ello, se analizaron cámaras de seguridad y se confeccionaron informes complementarios de pesquisas solicitando en conjunto con la funcionaria de fiscalía, Gabriela Gómez, la diligencia que fue autorizada por la jueza penal Mónica García.
En este marco, se secuestraron un revólver calibre 357, una escopeta Winchester de un caño, una carabina calibre 22 mm, dos pistolas calibre 9 mm., un revólver calibre 38, una pistola calibre 22, una carabina calibre 22, un revólver Magnum 44 y una pistola calibre 40, además de municiones.

Comentar
- Publicidad -