miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dio marcha atrás con la camioneta y cayó al terreno de una vecina

sábado 04 de enero de 2020
Dio marcha atrás con la camioneta y cayó al terreno de una vecina
dio-marcha-atrás-con-la-camioneta-y-por-poco-no-dañó-la-casa-de-una-vecina
dio-marcha-atrás-con-la-camioneta-y-por-poco-no-dañó-la-casa-de-una-vecina

Perdió el control del vehículo mientras retrocedía y casi cae en el interior del predio de su vecina, por lo que piden medidas urgentes ante distintos accidentes en la pronunciada calle Amado al 3.000 del barrio Moure.

En el barrio Moure un vecino que salía de su domicilio en calle Amado al 3.000 dio marcha atrás con su camioneta Ford S10 dominio FCS-831, pero ante una mala maniobra el rodado quedó colgando de la vereda de enfrente, pero afortunadamente el mismo no alcanzó a caer sobre la casa de una vecina que se encontraba justamente en la esquina, en Lecumberri al 1.666, intersección con calle Amado.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Seccional Quinta de Policía y personal de Defensa Civil. Con una grúa levantaron la unidad y con un gancho y lingas se procuró ponerlo nuevamente en la calle. El conductor no registró lesión.

La problemática

Mariela Argel, propietaria de la vivienda donde casi cae la camioneta en diálogo con Crónica expresó: “No es la primera vez que pasa, hace muchos años pedimos a la Municipalidad que nos dé una solución".

"Esta escalera que hicieron está colgada y es un peligro permanente que un vehículo se meta adentro de mi casa porque vienen de arriba o abajo y empiezan a patinar con las piedras” y añadió que “hace 28 años vivo acá y hace mucho tiempo reclamamos pero nunca hubo solución y este problema se agrava. Si no paraba esta camioneta entra derecho a la casa, tengo muchos nietos y muchas veces juegan afuera pero no pueden estar más en el patio después de esto”.

 

De igual forma, la vecina recordó que hace días atrás embistieron varios vehículos estacionados en la misma calle, un hombre perdió el control cuando descendía por la arteria por lo que reiteró que “presenté fotos y notas pero no pasó nada, necesitamos asfalto para que dejen de patinar los autos, al auto de mi hija le rompieron la luneta las piedras que vuelan cuando patina, me preocupa mucho lo que pueda pasar con la gente que circula por acá”.

 

Murallón
Finalmente la vecina puntualizó que también reclamó por la construcción de un murallón en uno de los laterales de la vivienda dado que se viene desmoronando con cada lluvia el terreno del vecino, por lo que temen que todo pueda empeorar.

Te puede interesar
Últimas noticias