viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya comenzó a entrenar el venezolano Luis Bethelmy

sábado 04 de enero de 2020
Ya comenzó a entrenar el venezolano Luis Bethelmy
ya-comenzó-a-entrenar-el-venezolano-luis-bethelmy
ya-comenzó-a-entrenar-el-venezolano-luis-bethelmy

Con la presencia del ala-pivote Luis Bethelmy, que viene de disputar el Mundial de China con la selección de Venezuela, Gimnasia entrenó ayer en el Socios Fundadores con vistas al juego del sábado próximo cuando venga Estudiantes de Concordia. No hay novedades aún sobre el nuevo reemplazo de Donald Robinson.
Gimnasia encara un enero con muchos compromisos de trascendencia y por eso quiere llegar lo mejor posible al sábado para reingresar a la competencia, donde empezará a darle forma al nuevo equipo y a los grandes objetivos.

[caption id="attachment_620320" align="alignnone" width="696"] Buendía frente a Acuña anoche en el Socios.[/caption]

Pero lamentablemente por ahora los planes no le han salido como pretendía, debido a que también hoy estaba previsto que comience a practicar Samuel Yeager que iba a ser el sustituto de Robinson, sin embargo el jugador no vino y el cuerpo técnico y la dirigencia ya están buscando un reemplazante.

[caption id="attachment_620322" align="alignnone" width="696"] Vega junto a los nuevos Luis Bethelmy y Pedro Rossi.[/caption]

Inclusive no se descarta que si Bethelmy, que por ahora solo se unió al plantel a realizar el reemplazo temporal de Franco Giorgetti que se está curando de un desgarro en el gemelo, si muestra un muy buen nivel podría quedar definitivamente.

Ante esta posibilidad podría quedar bien reforzada la zona interior con el venezolano y el perímetro lo completaría con los dos bases, Jonatan Treise y Manuel Buendía, que han jugado bastante tiempo juntos, con la alternativa de sumar más minutos Juan Rivero, y además seguir respaldándose en los juveniles Bernardo Barrera, que ha tenido muy buenos ingresos, y ahora también con la incorporación de Pedro Rossi, que también es perimetral y que se sumó para el equipo de la Liga de Desarrollo y que ayer estuvo bastante tiempo en la práctica.

San Lorenzo sin técnico


San Lorenzo, que será el rival de Gimnasia en el inicio del cuadrangular final del Súper 20, determinó la desvinculación del entrenador Facundo Muller que reemplazó en el inicio de esta Liga a Gonzalo García.

Si bien el equipo está en los primeros planos y se prepara para grandes compromisos internacionales, hasta ahora perdió más de lo esperado y el nivel, por la calidad de los jugadores, no ha sido del todo bueno. Uno de los nombres que apareció para que se haga cargo es el de Néstor García.

Te puede interesar
Últimas noticias