viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima otra fecha nocturna de Picadas

sábado 04 de enero de 2020
Se aproxima otra fecha nocturna de Picadas
se-aproxima-otra-fecha-nocturna-de-picadas
se-aproxima-otra-fecha-nocturna-de-picadas

Toda la velocidad del sur se concentrará este sábado 11 en el Autódromo General San Martín, donde "Cuarto de Milla" nuevamente organizará otra jornada de picadas en la única pista de 402 metros que posee la Patagonia. Once categorías, a la que se le suma la "Copa Damas", los desafíos clásicos entre Ford y Chevrolet, más amplios sorteos, prevén una fiesta que repartirá más de 70.000 pesos en premios.
El mundo tuerca no descansa y a solo horas de haber comenzado el año ya se aproxima una nueva jornada de picadas nocturnas, que regresarán a las pistas luego de once meses sin poder contar con una jornada vespertina que se prolonga hasta la noche. En esta ocasión habrá un total de once categorías, porque además de los nueve clásicos niveles que ya se tiene acostumbrado, "Cuarto de Milla" nuevamente tendrá a la rama alta gama y la exclusiva de mujeres.

Desde la organización Jorge Altuna dialogó con Diario Crónica "El año pasado fue la última vez que realizamos picadas nocturnas y fue también en el verano. Creemos que es algo que le gusta mucho a la gente y ya se lo espera, por eso decidimos que una de las tres pistas en la argentina que posee los 402 metros de recta se merece contar con otra de las fiestas.

Vuelve todo lo habitual con la categoría alta gama y además la categoría exclusiva para damas en seis y ocho cilindros. Cada vez son más las mujeres que se animan a correr y tenemos una Copa especial para ellas".

El sábado 11 a partir de las 15.00 horas se podrá comenzar a disfrutar de los autos más rápidos de la Patagonia porque en ese horario comienzan las pruebas libres en el autódromo con las 9 ramas en pista ya conocidas que van desde la categoría 02 a la 09, luego la categoría libre a la que se le suma la rama alta gama y además la "Copa Damas" con más de 70.000 pesos y trofeos en premios.

"Ya hay gente confirmada de distinto puntos de la provincia y de la región, como de Puerto Madryn, Las Heras, Neuquén, Viedma, por nombrar algunas localidades, con pilotos que ya hicieron contacto para confirmar su asistencia, sabiendo que las inscripciones son el mismo día previo a la competencia. La entrada general cuesta 350 pesos acotando que los menores de 11 años entran gratis.

También habrá como novedad la categoría seis cilindros con los clásicos duelos de Ford y Chevrolet , haremos sorteos para el público que se irán extendiendo por la noche" comentaba a Diario Crónica el referente en la logística Jorge Altuna, donde cualquier duda se puede despejar por facebook en cuarto de milla picadas comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias