sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán comenzó con lo previo al Torneo Regional Federal

sábado 04 de enero de 2020
Huracán comenzó con lo previo al Torneo Regional Federal
huracán-comenzó-con-lo-previo-al-torneo-regional-federal
huracán-comenzó-con-lo-previo-al-torneo-regional-federal

El plantel del Club Atlético Huracán inició en la tarde de ayer, el trabajo de pretemporada. El Globo será uno de los tres representantes en el Torneo Regional Federal 2020 que se iniciará el primer fin de semana de febrero.
Con César Villarroel a la cabeza del cuerpo técnico respaldado por Iván Calfú como ayudante de campo y junto a los profesores Rodrigo Béquer y Juan Pablo Ivanoff, el Globo le puso primera a la pretemporada.

[caption id="attachment_620286" align="alignnone" width="696"] Huracán arrancó ayer la pretemporada de cara al próximo Regional.[/caption]

El sintético del "César Muñoz" recibió a casi 30 jugadores, entre plantel estable, cuatro refuerzos y varios juveniles. "Este es el primer testeo para chequear como están los futbolistas después de las fiestas de fin de año. Ya mañana (por hoy) iremos intensificando levemente y cuando ya tengamos el plantel completo se le dará la intensidad necesaria", señaló César Villarroel.

El "Globo" sumó a los delanteros Brian Castillo (Racing de Trelew), Rodrigo Linares (Caupolicán de Chile), a los volantes Mariano Rivera (Ameghino), Brian Garino (J. J. Moreno de Madryn), Lucas Acosta y Sebastián Tureo (Laprida), al defensor Carlos Ramadán (Juventud Antoniana de Salta), al arquero Lucas Pierresteguy (USMA) y en las últimas horas agregó al volante central Agustín Herrera (Caleta Córdova).

[caption id="attachment_620287" align="alignnone" width="696"] El predio “César Muñoz” fue el epicentro de la primera jornada de entrenamiento.[/caption]

De la lista de nueve refuerzos, estuvieron presente cuatro: Sebastián Tureo, Lucas Pierresteguy, Brian Garino y Agustín Herrera.
Hoy estarán arribando Rodrigo Linares, Mariano Rivera y probablemente Carlos Ramadán, mientras que el domingo estarán llegando Lucas Acosta y Brian Castillo.

La planificación prevé un doble turno para la jornada de hoy, comenzando el primero a las 9 de la mañana, "hay mucha expectativa y queremos corresponder a esas ganas de que Huracán pueda pelear el ascenso. Hay un plantel muy bueno", dijo Villarroel, quién además, remarcó que es posible que se agregue un volante externo en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias