viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. inició los movimientos de pretemporada

sábado 04 de enero de 2020
La C.A.I. inició los movimientos de pretemporada
la-c.a.i. inició los movimientos de pretemporada
la-c.a.i. inició los movimientos de pretemporada

Hoy por la mañana trabajará en la cancha de U.S.M.A.Ayer, en las canchas de la Avenida Irigoyen, la Comisión de Actividades Infantiles comenzó con el trabajo de pretemporada. Hubo presencia parcial, debido a que varios integrantes del plantel estarán retornando a la ciudad entre hoy y mañana.

Sólo once jugadores tomaron parte del primer trabajo de pretemporada de la C.A.I., que encara la preparación para el Torneo Regional Federal. Se realizaron sólo movimientos regenerativos, como para empezar a desandar luego, la parte más dura de la pretemporada.

[caption id="attachment_620281" align="alignnone" width="696"] La Comisión de Actividades Infantiles, arrancó ayer con la pretemporada y en forma paulatina se va reforzando.[/caption]

"Convocamos a los que ya están en la ciudad, pero todo se irá dando progresivamente mientras vaya llegando el resto de los jugadores", dijo el entrenador Nicolás Segura, quien conduce en dupla con Andrés Silvera.

El preparador físico Rodrigo Muñoz también tiene previsto su retorno a la ciudad en la jornada de hoy, para hacerse cargo de toda la parte física.

La C.A.I. agregó en esta semana a los delanteros Jorge Gaitán y Jorge Romero. El paraguayo se sumará hoy, mientras que "Coco" completará unos trámites administrativos en Madryn, antes de sumarse, aunque el ex Huracán y Ferro, debe recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

Quienes participaron del trabajo de ayer fueron: Luis Vidal, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza, Leandro Velázquez, Germán Martínez, Ojeda, Matías Vargas, Alexis Aburto y Chicao, junto a dos juveniles que están a prueba.

Uno de los que no continuará en el "azzurro" es Brian Vega, quien partió hacia España para probarse en dos equipos de la cuarta categoría peninsular.
Hoy, el plantel entrenará desde las 10 de la mañana en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga.

Quedaron establecidos los Grupos


Ayer se confirmaron los grupos de la Zona Patagónica correspondiente a la primera etapa del Torneo Regional Federal 2020, certamen que tiene como fecha de inicio, el próximo 5 de febrero. Los representantes comodorenses serán Jorge Newbery, Huracán y la Comisión de Actividades.

Huracán y Newbery compartirán grupo con equipos de la Liga Norte de Santa Cruz. Algo que ya se había bosquejado como posibilidad desde la semana pasada. El Globo y el Lobo se medirán ante Catamarca de Caleta Olivia y Bánfield de Puerto Deseado.
Mientras tanto, por el lado de la C.A.I., el grupo lo completarán equipos de nuestra provincia: Germinal de Rawson, La Ribera también de la Capital provincial y Deportivo Belgrano, de la Liga Oeste de Esquel.

Los grupos de Patagonia


Grupo 1: Catamarca (C. Olivia), Banfield (Puerto Deseado), Jorge Newbery (Comodoro), Huracán (Comodoro).
Grupo 2: C.A.I. (Comodoro), Germinal (Rawson), La Ribera (Rawson) y Belgrano (Esquel).
Grupo 3: Alem Progresista (Allen, Río Negro), La Amistad (Cipolletti), Independiente (Neuquén), Deportivo Rincón (Los Sauces, Neuquén).
Grupo 4: Cruz del Sur (Bariloche), Bariloche II, Alianza (Neuquén) y Deportivo Roca (Gral. Roca).
Grupo 5: AATEDYC (Ushuaia), Camioneros (Río Grande), Boxing (Río Gallegos).

Te puede interesar
Últimas noticias