jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El rugby regional espera abrir la temporada con el Seven

sábado 04 de enero de 2020
El rugby regional espera abrir la temporada con el Seven
el-seven-de-rugby-ultima-detalles
el-seven-de-rugby-ultima-detalles

Como ya es costumbre la Patagonia tiene su primer certamen del año en la arena radatilense, pero en esta ocasión se cumplen 20 años ininterrumpidos que el "seven de playa" está transitando como el certamen más vigente de la temporada estival en la villa balnearia. Hasta el lunes 6 aún se reciben inscripciones para la competencia que tendrá lugar el 11 y 12 de este mes.
A pocos días de iniciarse una nueva edición cabe destacar que ya son pocos los días para inscribirse si es que se pretende participar del "Seven de la Patagonia", dado que hasta el día 6 se puede presentar todos los requisitos. Las categorías que estarán compitiendo en esta oportunidad, además de los Libres, para nacidos hasta el 2001; son los juveniles M-16, los nacidos en los años 2004 y 2005.

También estará presente la M- 18 (nacidos en los años 2002 y 2003). Las mujeres tendrán por cuarto año consecutivo su espacio, esta ocasión para jugadoras nacidas hasta el año 2001; y por último pero no menos importantes dirán presente los Veteranos. Cualquier duda o consulta se puede satisfacer vía whatsapp al 297 419 1420. Las inscripciones pueden realizarse vía mail [email protected] o de manera presencial en el club de lunes a viernes de 14 a 20 en el Predio de Rada Tilly cita en avenida Moyano 1227.

Será un año especial porque cumple 20 ininterrumpidos este certamen que nace como resultado de darle más competencia a la disciplina. En los años 1986, 1988 y 1991 hubo eventos de rugby playeros en los cuales se reunían jugadores de varios clubes y organizaban partidos con la única intención de divertirse entre amigos.

En el año 1999 y a partir de una idea de algunos dirigentes, en especial de Osvaldo Sánchez de Chenque RC, se comienza a bosquejar la idea de hacer un evento de envergadura con la participación de jugadores locales y de otras zonas del país. Nace así en el año 2000 la “I edición del Seven de la Patagonia” que a la fecha ha ido perfeccionándose y creciendo en su nivel organizativo y deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias