Último día de entrega de canastas navideñas para afiliados a Petroleros Jerárquicos

Hoy viernes 3 de enero de 2020, ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, repartirá en Comodoro Rivadavia el remanente de cajas con productos para la mesa de las fiestas, para quienes aún no hayan retirado la suya.

La entrega, que se inició allá por el 2 de diciembre del año pasado, con notable éxito, se lleva adelante a manera de obsequio para el trabajador, tal como lo hace dicha institución ante las fiestas de cada fin de año.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach recordó el lugar de entrega por parte de la Secretaría de Acción Social comandada por Elvio Pena, es en la distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez N° 4.417, barrio Industrial, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.

Requisitos
Asimismo, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la institución sindical, como también del DNI del Titular, sin excepción alguna -también pueden acercarse familiares directos (cónyuge o hijos) con copia de dicha documentación-, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para afiliados al gremio.

Comentar
- Publicidad -