viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro baleado en Zona de Quintas

viernes 03 de enero de 2020
Otro baleado en Zona de Quintas
otro-baleado-en-zona-de-quintas
otro-baleado-en-zona-de-quintas

Un nuevo hecho de violencia que terminó con un hombre de 35 años baleado, se dio la noche del miércoles en Zona de Quintas y pese a que no quiso denunciar el hecho personal policial trabaja en lo sucedido siendo la tercera persona herida en el transcurso de una semana.
Hace meses los enfrentamientos entre grupos antagónicos en Zona de Quintas atemorizan a los vecinos del sector por distintos hechos violentos y balaceras que se dan sin importar día ni horario y pareciera ser que el año 2020 no es la excepción, por lo que el miércoles cerca de las 22 horas personal de Seccional Séptima de Policía recibió un llamado donde indicaban que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de las calles Batalla San Carlos y Gansos Verdes.

Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con Daniel Ariel Crespo (35) quien presentaba una herida en la parte baja del abdomen por lo que fue trasladado al Hospital Regional quedando internado.

Si bien la víctima fue consultada sobre lo ocurrido, indicó que desconocía de dónde provino el disparo y se negó además a denunciar el hecho, no obstante, personal policial continúa trabajando en la causa de oficio.

Es pertinente recordar que se trata de la tercera persona baleada en el sector en el transcurso de una semana, teniendo en cuenta que el pasado 29 de diciembre por la tarde un joven de 17 años identificado como F.A.P. recibió un disparo en la pierna que le provocó una fractura de peroné así como el pasado 26 de diciembre Diego Adrián Flores (20) en horas de la noche fue baleado en el rostro cuando transitaba por calle Código 565.

Detenidos y armados


En el marco de las medidas preventivas por esta situación de violencia extrema es que personal de la Guardia de Infantería presta colaboración en el sector y realiza constantes patrullajes por lo que el 29 de diciembre pasado atraparon a los conocidos sujetos en el ámbito delictivo, Denis Alejandro Ibáñez (26) y Héctor Matías Barra (33) portando un arma de fuego calibre 32 largo.

Te puede interesar
Últimas noticias