jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy le darían el alta a “La Hiena” Barrios

jueves 02 de enero de 2020
Hoy le darían el alta a “La Hiena” Barrios
hoy-le-darían-el-alta-a-“la-hiena”-barrios
hoy-le-darían-el-alta-a-“la-hiena”-barrios

El exboxeador fue apuñalado en Capilla del Monte durante los festejos de año nuevo. La fiscal indicó que el detenido está acusado de robo calificado.

El boxeador Jorge Rodrigo la "Hiena" Barrios fue acuchillado mientras festejaba el Año Nuevo en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y quedó internado pero "en buenas condiciones", informaron fuentes médicas y su familia.

En tanto, ayer fue detenido en cercanías de esa localidad el presunto agresor, identificado como Ramón Icardo, quien en las próximas horas será indagado por la fiscal de instrucción de Cosquín Paula Kelm, quien tiene a su cargo la investigación.

El ataque ocurrió pasada la 1 del 1ro en un complejo de cabañas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 800, camino a El Zapato, mientras la víctima festejaba el Año Nuevo.

Edith Barrios, hermana de la Hiena, contó a una radio cordobesa que él había sido invitado a pasar el Año Nuevo "en la casa de una amiga" y que al momento del ataque estaba "sentado y disfrutando de un karaoke".

"Este chico [el presunto agresor] lo abrazó y él pensó que era de cariño pero sintió un golpe, se paró y ahí la familia empezó a gritar porque empezó a emanar sangre", relató la mujer, quien añadió que "ahí se dio cuenta que los golpes eran con una cuchilla de carnicero".

Según la hermana, el joven le robó la billetera que tenía "más de veinte mil pesos y todos sus papeles".

"Estaba escuchando un tango de una persona que lo había invitado y de la nada lo atacó y le robó la billetera", agregó.

Edith Barrios precisó que su hermano sufrió "una herida en el pecho, otra en la parte costal, dos heridas en la espalda y en el brazo derecho".

Recibió 3 puntazos en el antebrazo derecho, la espalda y la zona intercostal derecha.

La directora del Hospital Domingo Funes, la Dr. Sonia Nieva, indicó que la evolución de Barrios es favorable.

“Se encuentra estable, con buena evolución. Fueron heridas superficiales, no hubo compromiso de órganos vitales. Está en sala común, hoy se practican nuevos estudios y se valora el alta médica”, indicó Nieva.

Por su parte, la fiscal la Dr. Paula Kelm de Cosquín, indicó que el detenido está acusado de robo calificado.

“La verdad que la investigación está bastante incipiente. Barrios lo conocería ese mismo día. En el transcurso del día compartieron momentos juntos pero fue circunstancial su conocimiento”.

“Hemos recuperado algún elemento y todavía quedan varias actividades investigativas para ver si podemos recuperar el resto”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias